.

Este es el Blog de Diego Torres Contigo SiempreClub España. Aqui iremos poniendo todo lo que salga sobre Diego y donde podeis dejar vuestros comentarios, noticias, sugerencias, ... para apoyar a Diego y dar a conocer su nuevo disco aqui en España y todo el mundo.

Poco a poco iremos subiendo cosas, tambien nos podeis encontrar en www.facebook.com/contigosiempreclub

Un saludo y Buena Vida para todos.

Club Oficial España


lunes, 4 de octubre de 2010

Diego Torres homenajeó a Lolita, Romina Yan y Michael Jackson






Es uno de los mayores exponentes del pop argentino y deja la bandera bien en alto. Una noche de recuerdos, lágrimas y nostalgias para tratar de estar mejor. Cobertura exclusiva de 26Noticias.

Diego Torres hizo su camino propio, más allá de portar un apellido con historia, y la música fue su mayor desafío. A fuerza de trabajo y dedicación, logró poner su nombre en lo más alto del pop y hoy, es uno de los artistas latinos más importantes.


El show de GEBA era coronar un año de tanto esfuerzo para mostrar su disco “Distinto” ante un público que lo esperaba ansioso. Y mientras se prepara para salir, tuvo con su público la conexión vía Twitter, donde le anunciaba que el show estaba por comenzar.


Vestido de negro, con chaqueta militar haciendo juego, el cantante salió a escena para cantar "Esto es lo que soy", la mejor manera de definirse tal cual es. "Alguien la vio partir", "No alcanzan las flores", "Perdidos en la noche" y "Sé que no volverás", le siguieron entre aplausos, ovaciones y suspiros.


Era el día tan esperado por Diego, que se subió al escenario después de la triste desaparición de su padre, que estaba muy enfermo desde hace meses: "Es un placer estar acá después de tantos años, finalmente, este día llegó".


“No me digas” y “El mundo sigue igual” se sucedieron hasta que llegaron “Penélope”, esa hermosa versión del clásico de Joan Manuel Serrat y otra dulce canción de Torres: “Qué será”.


Luego fue el momento de los homenajes. El primero, para Romina Yan con “En un segundo”, una de las canciones de su último disco.


"Por lo que dice la letra ésta es mi canción favorita del disco. La vida nos puede cambiar en un segundo, para bien o para mal. Nosotros tenemos que encontrar el equilibrio y estar lo mejor parados posible para afrontar los momentos difíciles. Me gustaría dedicárselo a una personita muy especial que siempre venía a los recitales. Una mujer linda, buena y joven, con tres hijos, que esta semana nos dejó. Se lo dedico a ella y a su familia. Para vos, Romina Yan", dijo el artista un aplauso generalizado.


El segundo homenaje fue para sus padres. Mientras se sucedían fotos familiares con Lolita Torres, Julio César Caccia (su padre) y sus hermanos: "Esta es una canción que escribí al poco tiempo que murió mi mamá. La canto ahora que hace poco que fue mi papá y que sé que están juntos, ahí, en el cielo, mirándonos a todos... Para esos dos ángeles es mi canción: `Tal vez`".


Como no podía ser de otra manera, le siguió “Guapa”, en versión acústica y una maravillosa interpretación de “Easy”, de The Commodores.


El tercer homenaje fue para Michael Jackson. Unos bailarines subieron al escenario para moverse al ritmo de “Smooth criminal”. Hasta que la infaltable corista de Diego, Magalí Bachor (que lucía un peinado a lo Diana Ross o Diana Arroz) salió a interpretar impecablemente “The way you make me feel”. Torres hacía su salida triunfal con sombrero para acompañarla y luego animarse a cantar “Beat it” y atreviéndose a hacer los pasos clásicos del Rey del Pop.


Una sorpresa fue el tema “Bendito”, un tema country que está en su última placa y que tiene la colaboración de Kevin Johansen. En pantalla se mostraba el video donde Diego hace una simpática imitación de Madonna en Don’t tell me.


Para la última parte, se sucedieron los clásicos como "Tratar de estar mejor", "La última noche", "Déjame estar", "Usted", "Abriendo caminos", "Sueños" y su clásico internacional "Color esperanza", el mismo que le cantó al Papa.


Y en los bises, repitió “Guapa” en versión original y "Que no me pierda", esa melodía que vuelve a describirlo tal cual es: un tipo humilde que sigue esquivándole al divismo rockero y que siempre se muestra divertido ante su gente, a pesar de vivir las tristezas de la vida, como la última que tocó a su puerta.


Así, entre recuerdos y sonrisas, se animó al tango “Nostalgias” para saludar y agradecer la presencia de la gente en el estadio y cumplir con ese sueño que tantos años le llevó. Entre esas palabras, lloró ante la multitud y sus músicos lo rodearon ante el grito de “Olé, olé, olé, olé… Diego, Diego”. Una noche cálidamente inolvidable, como las que siempre regala este gran artista.

Fuente: 26noticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario