martes, 8 de junio de 2010
Diego Torres, este sábado en “Noche de Luz”
“Siempre me he mostrado como una persona auténtica”, expresa el artista argentino.
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El cantautor argentino, Diego Torres, manifestó que el tiempo se ha encargado de ver las cosas de una forma diferente y dejar a un lado las preocupaciones por lo que podría venir en el futuro, situación que, según confesó, lo mantenía atormentado.
Entrevistado en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”, que se presentará este sábado a las nueve de la noche por Antena Latina, Canal 7, Diego Torres habló de su trayectoria artística y de su más reciente producción discográfica, entre otros importantes temas de su vida.
“Siempre es importante mirar hacia atrás, saber dónde estás y lo que puede venir. Antes me preocupaba por lo que podía venir y eso me hacía vivir atormentado, pero hoy es diferente, me detengo a ver las cosas y disfrutarlas intensamente y a vivir intensamente el futuro”, confesó el artista argentino.
Diego Antonio Caccia Torres, conocido artísticamente como Diego Torres, cultiva musicalmente el género pop. Se inició en la música con el grupo La Marca.
Al ser abordado por Luz García, conductora del espacio televisivo Noche de Luz, en torno a la influencia que dejó su madre Lolita Torres en su vida, el también actor manifestó: “La influencia de mi mamá para mi persona fue en todo, desde la educación, la música y mucho más. Me enseñó a darme sin saber qué va volver”.
Durante la entrevista, el intérprete de Guapa, su más reciente trabajo musical, hace múltiples reflexiones y se declara un amante empedernido, sin distinción, de la lectura, al considerar que esto enriquece el alma y contribuye a ver el mundo de una forma diferente.
“Siempre es importante mirar atrás, saber dónde estás y lo que puede venir”, comenta el destacado artista argentino, quien lanzó su más reciente álbum discográfico “Distinto” el pasado 4 de mayo.
La autenticidad en Torres es algo sumamente importante y lo ve como la mejor forma de transmitir sus canciones y desenvolverse en escena, ante su público, y de conducirse en la vida.
El artista, que se define como una persona normal, entiende que el mundo está tan complicado que hoy día ser normal es como una especie de talento en extinción, aunque antes eso era común.
Fuente: Noticias SIN
Suscribirse a:
Entradas (Atom)