Los hermanos Caccia Torres y amigos de la familia despidieron a “Lole”, como lo llamaban a Julio César tras tres horas de velatorio en el barrio de Belgrano.
Ayer a la mañana en el momento en que dio la noticia, Diego Torres despidió a su papá, Julio César Caccia, quien falleció anteayer luego de padecer una afección cardíaca que lo tuvo a maltraer durante meses y se empeoró en los últimos días.
Los hermanos Caccia Torres y amigos de la familia despidieron a “Lole”, como lo llamaban a Julio César tras tres horas de velatorio en el barrio de Belgrano, en el cementerio de San Fernando, donde fue cremado como había pedido.
Diego Torres llegó minutos antes de abrirse las puertas de la casa velatoria y se retiró minutos después de emprender rumbo el cortejo fúnebre sin dejarse fotografiar.
Así lo hizo en el cementerio, adelantándose a la caravana y retirándose cuando ya la prensa comenzaba a disiparse. Callado y contenido por sus afectos, amigos y músicos, Diego expresó su profundo dolor pero intentó recordar a su padre con alegría entre anécdotas alegres.
"Diego esta junto a su familia más cercana y nosotros que desde aquí, lo acompañamos con una oración por el alma de Lole que ya esta con Dios", publicó el staff de producción de Diego en su página oficial de Facebook. Es en esa red social donde ya sus más de 70 mil seguidores dejan sus mensajes afectuosos.
Fuente:www.elintransigente.com
martes, 24 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)