jueves, 3 de junio de 2010
Salda Diego Torres cuenta pendiente
Lo bueno es breve, dijo Diego Torres anoche durante el show case que presentó en el Privatt a manera de saldar una cuenta pendiente que tenía con los regios.
Por: Juan Alvarado González , Jueves, 03 de Junio de 2010
Lo bueno es breve, dijo Diego Torres anoche durante el show case que presentó en el Privatt a manera de saldar una cuenta pendiente que tenía con los regios, pero también como una probadita de lo que presentará en octubre o noviembre que regrese ya con un concierto completo.
El artista argentino había cancelado su participación en un festival de la estación Genesis 98.1 por problemas de salud de su padre, pero anoche la cuanta quedó saldada con el lugar atiborrado de seguidores que fueron a verlo.
Diego salió a cantar a las 22:30 horas, una vez que fue anunciado con bombo y platillo, y bastaron solamente seis canciones para que encantara a todo el sector femenino que le lanzaban algunos piropos, pero para que también pusiera a cantar a los varones.
"Buenas noches Monterrey, es un placer estar acá después de tanto tiempo de ir a una tierra tan querida para mi, con noches inolvidables desde la Arena Monterrey, en verdad son un público fantástico, así que tengo muy buenos recuerdos, es un placer volver acá, es un show cortito, vamos a hacer poquitas canciones, pero esto es un preparativo para la gira, esto es así, lo bueno es breve, así que en octubre o noviembre ya nos veremos acá en el concierto, con la gira y cantando largo y tendido", dijo.
El cantautor aprovechó la oportunidad para presentar algunos de los temas que conforman su nuevo disco titulado "Distinto", con el que regresa al mercado discográfico luego de cuatro años.
"Monterrey, se ve que hay muchos que no les alcanzan las flores para pedir perdón", expresó una vez que terminó el tema "No alcanzan las flores".
El intérpete estuvo muy dicharachero el poco tiempo que estuvo en el escenario y el público hasta le aplaudió cada uno de los comentario y hasta malas palabras y el acento norteño que utilizó en algún momento.
"Que viva Monterrey, cab... Bueno, cuántas cosas quisiéramos cambiar de este mundo y no podemos cambiar, tenemos que aceptarlo y seguir viviendo, esto no quiere decir que nos resignemos, sino que desde nuestro lugar sigamos haciendo cosas.
Creo que hoy el mundo está muy claro quienes van para allá y quienes vienen para acá, así que esta canción habla de eso y cómo uno tiene que aceptar y seguir adelante, y pasar el trago amargo", comentó al iniciar con el siguiente tema titulado "El mundo sigue igual".
Por otro lado, ya casi para concluir su actuación, Torres manifestó que ojalá pronto pueda cambiar todo el problema de la violencia que desgraciadamente está sufriendo México, y para ello necesitamos un angel de la guarda para que nos cuide.
Fue en ese momento en que interpretó el tema "Guapa". "Afortunados los regios que tienen chicas tan guapas, no ma... cab..., algunos mexicanos dicen que mi acento es de aquí de Monterrey.
Pin... argentino que se hace mexicano", agregó desatando las risas de los asistentes.
"Salud mi querido Monterrey. Salud y pesetas, que lo demás son puñe...", fue otro de los comentarios chuscos que hicieron reír a la concurrencia.
Fuente: www.elporvenir.com.mx
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario