miércoles, 28 de abril de 2010
Casado con la música
El intérprete de 'Color esperanza', Diego Torres, presentó ayer en un centro comercial su nuevo trabajo, 'Distinto', reafirmándose en su gran pasión, las buenas canciones.
A.Z.D. El cantante argentino Diego Torres presentó ayer su disco Distinto en el centro comercial de Siete Palmas, en una velada en la que se confesó casado con la música, cantó Color esperanza y adelantó que piensa grabar un disco de tangos en el futuro.
Torres, que se presentó con vaqueros, camiseta y chaleco, fue recibido por un centenar de personas, que acudieron a la firma de discos, para pasar a ser entrevistado por Javier Lorenzo, de Cuarenta Principales. Mientras sonaban los acordes de Come on, primer single de su nuevo disco, el cantautor explicó que la letra de esa canción es una muestra de que no cree "en lo que me vende el sistema, en la publicidad o la autoayuda".
Además, el argentino reconoció sentirse muy cómodo sobre las tablas actuando para el público, ya que siente "el escenario como una prolongación del living". En cuanto a la forma en la que surgen las canciones que va componiendo, explicó que "hay un montón de cosas que suceden, y sólo hay que saber verlas". Ante la pregunta crucial de con quién está casado, Diego Torres regateó con habilidad para confesarse casado con la música. "Puedo vivir de la música, que es el motor que mueve mi vida", dijo.
Uno de los momentos más esperados llegó cuando el intérprete empuñó su guitarra Gibson acústica para comenzar a desgranar los acordes de Color esperanza, una melodía editada por primera vez en 2001 formando parte del disco Un mundo diferente, y que se ha convertido ya en todo un clásico. Recordó que esa conocida canción surgió en un contexto muy concreto, "cuando la Argentina estaba partida por la crisis", pero pronto comenzó a expandirse por otros países y a consolidarse como lo que es ya hoy en día, un himno a la esperanza de resonancias casi universales.
Fuente:www.laprovincia.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario